Español en lanzarote

Inicio | Cursos de Español | Español en lanzarote

Ofrecemos una variedad de Cursos de Español a diferentes niveles.

Durante los meses de junioagosto y septiembre impartimos nuestros cursos de español para extranjeros, en los que combinamos la enseñanza con un interesante programa de visitas culturales, excursiones etc..

Duración del curso: 1, 2 ó 3 Semanas.
Horas: 15 Horas a la Semana.
Nº de Estudiantes: Máximo 7 alumnos por clase.
Alojamiento: Hostal (Compartido 2 ó 3 Estudiantes).
Comidas: Pensión Completa.

Lanzarote es el destino ideal para los amantes de la Naturaleza. La Sede central del English Centre se encuentra en Arrecife, junto a la Calle Real, la zona comercial peatonal de mayor tradición de la Capital.

Lanzarote, fue declarada reserva de la Biosfera en 1993, por la UNESCO, el organismo de la Naciones Unidas, encargado de la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Es una ciudad muy acogedora por el carácter amable y hospitalario de sus gentes. Además se puede disfrutar de sus maravillosas playas, hermosos paisajes y un clima primaveral todo el año; es un destino ideal para los amantes del sol, del surf, windsurf, buceo, vela, golf y deportes en general.

Lanzarote, con su capital Arrecife ofrece un destino ideal donde se puede combinar estudio y ocio.

Nuestro Centro nacido del entusiasmo por enseñar nuestra lengua de español a personas de distintas nacionalidades y de mostrarles la cultura, costumbre y tradiciones españolas.

  • Principiante: Este nivel esta diseñado para los estudiantes que no poseen conocimiento previo del español. Intentamos que desde el primer día el alumno aprenda a enfrentarse a situaciones cotidianas en nuestra lengua; por eso las clases son desde el primer momento en español.

  • Medio: Los alumnos pueden comunicarse en situaciones cotidianas, relatar experiencias pasadas y expresar intenciones y deseos futuros.
    Profundización del idioma español e introducción general de la cultura española a través de la vida cotidiana y costumbres, política, gastronomía, arte, historia etc.

  • Avanzado: Sabiendo que el alumno tiene ampliosconocimientos de la lengua española, las deficiencias o las dudas serán solventadas en este nivel.

 

DESCARGATE NUESTRO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN